miércoles, 27 de julio de 2011

Young The Giant

young-the-giant-announce-uk-2011-tour-press
El género Rock Indie tiene muy buenos exponentes y en esta ocasión traigo para ustedes la agrupación “Young The Giant”, oriundos de California, EE.UU llegan con un nuevo sonido que deleitara nuestras papilas gustativas musicales y de alguna manera será imposible dejar de escuchar.

La banda está conformada por: Sameer Gadhia, Jacob Tilley, Ehson Hashemian, Eric Cannata, François Comtois, and Jason Burger, estos dieron sus primeros pasos en el mundo musical a partir del año 2004. Cuatro años más tarde grabaron su primera producción de estudio titulada “Shake My Hand”, luego de ese momento, los chicos de California dejaron a un lado los proyectos estudiantiles para dedicarse netamente a su música.

El gran hecho que catapultó a los muchachos de “Young The Giant” fue cuando lograron ganar un concurso online para ser los teloneros de la famosa banda de rock “Kings Of Leon” en el festival House Of Blues de Chicago en enero de 2009.
ytgiant

Ahora, “Young The Giant” buscará colarse de manera internacional con la publicación de su primer álbum discográfico, este disco lleva el mismo nombre que la agrupación y está compuesto por 12 excelentes canciones que serán del gusto de todos y todas sin duda alguna.

Sin más preámbulos los dejamos con “Young The Giant”.

Cough Syrup



My Body


Web Site: www.youngthegiant.com
MySpace: Young The Giant
Download: Young The Giant


Disfruten de la buena música del mundo y será hasta un nuevo Discovery Music!