sábado, 18 de agosto de 2012

Icona Pop

Icona PopAmigos lectores después de un largo tiempo sin escribir en este blog, vengo recargado y dispuesto a entregarles la mejor música.

En esta ocasión tenemos desde Suecia a “Icona Pop” un dúo conformado por Aino Jawo y Caroline Elizabeth Hjelt, quienes nos muestran su talento al hacer un excelente electropop que pondrá a bailar a todos con sus buenos y pegajosos beats.

Sus producciones están llenas de ritmos propios de la música house, punk y pop indie ya que, como ellas la describen “Su música debe ser capaz de hacer reír y llorar al mismo tiempo”.

Aino y Caroline se conocieron en una fiesta, conversando se dieron cuenta inmediatamente de que querían trabajar juntas en un proyecto musical, el cual comenzaron al día siguiente de haberse conocido.

Screen Shot 2012-05-09 at 11.51.24 PM

Aplicando todo su talento, juntas crearon el exitoso tema “I Love It”, gracias a este tema lograron la atención internacional, esto trajo como consecuencia la firma de Kitsuné Music para distribuir su siguiente single “Manners” en Francia y "Nights Like This" en Inglaterra con la disquera Mercury Records.

En el verano de 2012 participaron en el gran festival de música de verano Electro Burst en Gotemburgo Estocolmo Stadium y el SVT como el inicio de un festival internacional.

Su canción “I Love It” se puede conseguir en el iTunes Store de Apple y su primera producción discográfica tiene como fecha de lanzamiento a mediados de Octubre del 2012.

Icona Pop – I Love It

Icona Pop – Manners

Icona Pop – Nights Like This

Icona Pop: Website

Icona Pop: MySpace

Icona Pop: Download

Disfruten de la buena música del mundo y será hasta un nuevo Discovery Music!