lunes, 19 de abril de 2010

Two Doors Cinema Club


Recién saliditos del horno musical “Two Doors Cinema Club” es una agrupación con un sólido sonido de electropop/indie, vienen directamente de Bangor y Donaghadee, Irlanda del Norte.

La banda se formó en el año 2007 cuando se conocieron en la escuela Bangor Grammar School y lo único que pasaba por sus mentes en ese entonces era el de conquistar chicas. El portal en internet www.lastfm.es los describe como “un grupo de indie rock de Irlanda del Norte formado por tres chavalines en 2007, es posible que no nos suene mucho, pero tienen pinta de ser uno de los mejores rookies (novatos) del 2010”.
El nombre de la banda fue inspirado por la pronunciación del nombre de un Cine local, cuyo nombre es Tudor Cinema. Ya con un nombre la banda se dedicó a trabajar en su música y después de un tiempo lograron obtener popularidad gracias al incremento de seguidores en la red social MySpace, debido a dicha popularidad deciden rechazar la oportunidad de asistir a la universidad, para así, poder trabajar en un proyecto de estudio el cuál llevaría por título “Four Words To Stand On" y sería lanzado en Enero del 2009.

La producción musical “Four Words To Stand On” recibió muy Buenas críticas por parte de numerosos Blogs musicales y para el mes de Julio del 2009 ya Two Doors Cinema Club eran conocidos en Irlanda.

Los chicos de Two Doors Cinema Club fueron firmados por la disquera francesa Kitsuné Music y en Enero del 2010 la disquera anunció el Track List (Lista de canciones) ya para el 26 de Febrero su primer disco titulado “Tourist History” fue lanzado a la venta en la República de Irlanda y al principio del mes de Marzo en todo el Reino Unido.
Se espera que para el mes de Mayo su disco salga a la venta en los Estados Unidos, pero gracias a la internet podemos adquirirlo mediante la tienda virtual iTunes Store.

Aquí les dejo dos videos de sus Singles:

Undercover Martyn


Something Good Can Work


Web Oficial: Two Doors Cinema oficial
MySpace: Two Doors Cinema
Download: Two Doors Cinema Download

Disfruten de la buena música del mundo y será hasta un nuevo Discovery Music!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada Santos suenan bien los chamacos aunque no es mi genero no se escucha nada mal, buen blog.

Unknown dijo...

Gracias! muy agradecido de que pases un rato por mi blog

Unknown dijo...

Tendría que investigar a FONDO si existe alguna banda o artista del tercer mundo que sea digno de mi Blog jejej, aunque debes reconocer que la mejor música es europea y específicamente en el Reino Unido,porque, es una cuna de grandes artistas musicales.