domingo, 4 de abril de 2010

Archie Bronson Outfit


Archie Bronson Outfit es una banda de rock alternativo Inglesa, los miembros de la banda se conocieron en la Escuela de Kingswood, Bath.

Luego de la partida de su nativa Wiltshire, el grupo se mudó a Londres donde fueron descubiertos por Laurence Bell, jefe de Domino Records. Archie Bronson Outfit solian tocar en el bar local de Bell, "The Cat's Back" en Putney. La banda lanzó su álbum debut “Fur” en 2004. “Fur” fue producido por Jamie "Hotel" Hince de The Kills.

Luego de dos años llegaría su segundo álbum, “Derdang Derdang” el 3 de abril de 2006, este álbum fue grabado en Nashville en el verano de 2005 y producido por Jacquire King. El mismo recibió críticas generalmente excelentes, gracias a Uncut, Mojo musicOMH.com y otorgándole cuatro estrellas de cinco.
En diciembre de 2006, Derdang Derdang fue el mejor quinto álbum de 2006, en el final de su encuesta realizada el año superando a personajes notables como Cat Power y Sonic Youth.

Archie Bronson Outfit regresó con un nuevo álbum, “Coconut”, el 1 de marzo de 2010. Es su primer LP en casi cuatro años y su tercer álbum para el sello Domino. Se realizará una gira por el Reino Unido en marzo de 2010 para apoyar el lanzamiento del álbum.

Web Oficial: www.archiebronsonoutfit.com

Download: Archie Bronson Outfit

Aqui les dejo el video de su nuevo single "Shark's Tooth"


Disfruten de la buena música del mundo y será hasta un nuevo Discovery Music!

2 comentarios:

Valeska P dijo...

Hey!! que bonito se ve esto por aquí. Buena música, buen blog.

Unknown dijo...

Gracias!!! seguidora favorita besos