martes, 23 de febrero de 2010

OWL CITY


Owl City es un proyecto de música electrónica pop, creado por Adam Young, Adam se dedicaba a mezclar su música en el sótano de la casa de sus padres durante las noches, debido a su insomnio.

El creador musical de Owl City se hizo muy popular por sus temas subidos a su MySpace , gracias a esa popularidad logró firmar un contrato con Universal Republic, con quienes lanzó un EP titulado Of June, seguido por el lanzamiento en 2008 del álbum Maybe I'm Dreaming.

Adam Young es de Owatonna, Minnesota, EE.UU. Sus influencias musicales se basan en la música Disco y la música electrónica europea, tras haber lanzado dos álbumes musicales de forma independiente fue cuando Owl City gana la atención del público con su álbum “Ocean Eyes” en el año 2009, logrando así el número uno en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos de América con el single “Fireflies”.

“Fireflies” rápidamente se convirtió en un éxito en Estados Unidos y Canadá, incluso logro ser la canción más descargada en la iTunes Store de EE.UU y la producción “Ocean Eyes” entraría en el top 10 del portal Amazon.com .
Acá les dejo el video oficial de su single “Fireflies”



Web Site Oficial: http://www.owlcitymusic.com/home.aspx En este web site podrán escuchar sus canciones.

Descargar Owl City

Disfruten de la buena música del mundo y será hasta un nuevo Discovery Music!

0 comentarios: